Que no te quepa duda que tu mejor campamento está en Vals Sport

Que no te quepa duda que tu mejor campamento está en Vals Sport - Blog Campamento de Verano en Málaga - campamentodeveranoenmalaga.com
Los campamentos de verano se han convertido en la opción ideal. Son lugares donde niños y niñas descubren nuevas experiencias, juegan, se divierten, hacen nuevas amistades y perfeccionan sus habilidades físicas.

Compartir:

Los campamentos de verano se han convertido en la opción ideal de padres y de hij@s, ya que son lugares donde niños y niñas descubren nuevas experiencias, juegan, se divierten y hacen nuevas amistades, mientras al mismo tiempo perfeccionan sus habilidades físicas, y esto pasa sobre todo en Vals Sport.

Es por eso que escoger esta opción para los/as niños/as durante las vacaciones puede traer muchos beneficios que les servirán para toda su vida.

Encontrar un campamento de verano ideal no es tan difícil, mucho menos si conocen los Campamentos Multideportivos de Vals Sport, empresa con 5 puntos de desarrollo de campamentos con las actividades más diversas.

¿Qué beneficios aportan los campamentos de verano?

Expertos en sociología y en desarrollo infantil, han afirmado que los beneficios de los campamentos son muchos, ya que entre otras cosas, le enseña a l@s niñ@s valores importantes como el trabajo en equipo, desarrollo de la confianza, liderazgo y el valor que tiene el tiempo de juego. Pero si se trata este punto con mayor puntualidad, se puede decir que los campamentos de verano sirven, por ejemplo, para crear amistades y habilidades sociales importantes, ya que se encuentran en un entorno ideal para que asuman riesgos sociales que los preparen para el mundo real en el futuro.

Otro de los beneficios es que crea en los niños y niñas confianza y resiliencia, a pensar de manera positiva, a no rendirse y a seguir adelante a pesar de cualquier circunstancia adversa. También se les enseña acerca de la importancia de la diversión, de los valores y de la educación.

El sitio donde se puede encontrar el campamento ideal

Te lo venimos diciendo en ese post, para nosotros y nosotras, que creamos y organizamos los Campamentos de Vals Sport, no hay sitio mejor para que tus niños/as disfruten del mejor verano de sus vidas, y ya no solo por la variedad de actividades que aportamos a los peques (castillos de agua, cursos de nado, raqueta, pistolas nerf, bubble soccer, indiaca, volley…) sino por la calidad de nuestros monitores/as; todos con formación en Educación Infantil, Pedagogía, animación y otras formaciones necesarias para que a tus hijos e hijas no les falte ni un segundo de diversión y por supuesto de seguridad.

Así que no lo dudes más porque EL MEJOR CAMPAMENTO DEL MUNDO está a punto de dar comienzo.

Compartir:

Más en el blog...

Hidratación en verano - Blog Campamento de Verano en Málaga - campamentodeveranoenmalaga.com
Campamentos

La importancia de la hidratación en verano

La hidratación diaria es sumamente importante. No debe ser descuidada ni un solo día. Y menos en verano. Debemos prepararnos para no sufrir deshidrataciones.

Descubre más historias en el blog de Campamento de Verano en Málaga

campamentos-de-verano-en-malaga-chicos1

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!

Gracias por visitarnos.
Cuéntanos, ¿en qué podemos ayudarte?