Una sonrisa

Una sonrisa - Blog Campamento de Verano en Málaga - campamentodeveranoenmalaga.com
En Vals Sport ponemos a tu disposición todo tipo de campamentos deportivos para que tus hijos se relacionen en un entorno seguro y en las mejores condiciones.

Compartir:

¿Qué efectos crees que tiene la actividad física en los pequeños y pequeñas? 

Pues según M.Belén GB y Erison Javier GZ, en la investigación “Actividad física y recreativa en el fortalecimiento de la autoestima en niños de 9 a 12 años” (2022); se pudo determinar los beneficios de la actividad física y su influencia en la autoestima de los niños. Inicialmente se visualizó que, mediante la práctica de ejercicios recreativos grupales, se promovía la interacción social de los/as alumnos/as al tener que alcanzar un objetivo en común, produciendo sentimientos de confianza en habilidades del equipo. Los estudios analizados afirman que durante la práctica de ejercicio físico, indistintamente de si es competitivo o no, individual o grupal, surge una disminución en la producción de cortisol, niveles de ansiedad, estrés y fatiga, factores que se encuentran relacionados con un menor nivel de concentración, ánimo y energía, impidiendo un desempeño académico eficaz, afectando la autoestima.

En Vals Sport ponemos a tu disposición todo tipo de campamentos deportivos para que tus hijos e hijas se relacionen en un entorno seguro y en las mejores condiciones, con la práctica del pádel, tenis, fútbol, juegos de equipo y coordinación y todo con los mejores monitores. Pero lo más importante: siempre con UNA SONRISA.

Compartir:

Más en el blog...

Hidratación en verano - Blog Campamento de Verano en Málaga - campamentodeveranoenmalaga.com
Campamentos

La importancia de la hidratación en verano

La hidratación diaria es sumamente importante. No debe ser descuidada ni un solo día. Y menos en verano. Debemos prepararnos para no sufrir deshidrataciones.

Descubre más historias en el blog de Campamento de Verano en Málaga

campamentos-de-verano-en-malaga-chicos1

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!

Gracias por visitarnos.
Cuéntanos, ¿en qué podemos ayudarte?