Érase una vez

Érase una vez - Blog Campamento de Verano en Málaga - campamentodeveranoenmalaga.com
Ayuda a tus hijos a crear su propia historia. En Vals Sport queremos ayudarte a ti y a tus hijos a perfilar sus sueños, su futuro.

Compartir:

No sé si de pequeño viviste muchos instantes de los de escribir en los diarios: momentos de bicis por el barrio con l@s “amig@s más guerreros”, fabricando rampas de madera y piedra jugando a ser “acróbatas”, momentos de crear una casa del árbol (arriba o abajo, donde fuese) y soñar con que era el fortín más seguro del mundo… No sé si has vivido semanas de campamento de verano con la asociación del barrio o en la parroquia, donde empezabas a soltar tu mente, donde empezabas a convivir por primera vez con tus iguales y hasta con los/as más mayores.

Es verdad que todas estas situaciones ya han cambiado, que no vamos de campamento a dormir fuera, que no jugamos a ser “acróbatas” ni a crear el “fortín” más fuerte del planeta tierra, ni nosotros ni nuestros hijos e hijas… Pero, ¿y si les ayudas a crear su propia historia? La historia que le contarán a sus hijos/as, la que se les grabará para siempre en la memoria…

Pues en Vals Sport queremos ayudarte a ti y a tus hijos e hijas a perfilar sus sueños, su futuro.

¿Te atreves a convertirte en su Cicerone?

Compartir:

Más en el blog...

Hidratación en verano - Blog Campamento de Verano en Málaga - campamentodeveranoenmalaga.com
Campamentos

La importancia de la hidratación en verano

La hidratación diaria es sumamente importante. No debe ser descuidada ni un solo día. Y menos en verano. Debemos prepararnos para no sufrir deshidrataciones.

Descubre más historias en el blog de Campamento de Verano en Málaga

campamentos-de-verano-en-malaga-chicos1

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!

Gracias por visitarnos.
Cuéntanos, ¿en qué podemos ayudarte?