Todas y todos (que hayamos estado de campamento, obvio) nos hemos enfrentado a la situación de tener que llegar y tener que convivir con otros niños y niñas que no conocemos, que son diferentes a nosotros/as. Pues te vamos a explicar en pocos pasos cómo hacer amig@s.
Lo más importante de un campamento es la actitud con la que lleguemos, anima a tu hijo/a a llegar con una actitud positiva, abierta, completa; a todos nos gusta rodearnos de gente positiva, feliz, que sonrían… Te puedo asegurar que así todo será más fácil.
En segundo lugar, podemos destacar como muy importante el estado de la AUTOESTIMA del niño/a. Como padre/madre, debes cuidar mucho cómo se quiera a sí mismo/a, tal y como se vea lo/la van a ver los demás. Si se quieren, los querrán. Si creen en ellos mismos, todos creerán en él/ella. Colabora para que se mime cada día un poquito más.
Los campamentos de verano son una gran fuente de amistades. Habrá compañeros/as con los que no congenies, y otros/as que serán amigos/as tuyos de ahí para siempre, y también es cierto que alguien que te parece tu súper amig@ al cabo del tiempo deja de serlo, pero se trata de que, al menos, durante esos días, el niño/a sepa que no es complicado hacer amigos/as y disfrutarlos al máximo.
Hacer amigos/as en los campamentos de Vals Sport con estos requisitos que te ofrecemos será súper sencillo. Te esperamos este verano para que tu hijo/a ponga en práctica todos estos consejos, y si ya viene de casa con actitud, tenemos el 90% del recorrido ganado.